Jorge Emilio González un político a favor de la ciudadanía y el medio ambiente

Hacer realidad un mejor mundo, que nos permita vivir en armonía, ha sido una de las labores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en especial, el trabajo por el medio ambiente que ha realizado Jorge Emilio González desde su trinchera legislativa.

Jorge Emilio González ha propuesto iniciativas en pro de una sociedad justa y respetuosa con el entorno que nos rodea, siempre encarando respeto irrestricto al medio ambiente y a la gestión de metas que brinden oportunidades para todos los ciudadanos de México.

Jorge Emilio González

Un poco de historia del PVEM y Jorge Emilio González

El PVEM es un partido político mexicano. Es considerado el cuarto partido político en México, según el número de representantes que tiene en el congreso de este país.

El PVEM fue fundado en 1986 como Partido Verde Mexicano por Jorge González, ex priísta y padre de Jorge Emilio González, alias el Niño Verde.

En 1991 nace el PVEM pero no es hasta 1993 que adquiere su registro como partido nacional después de no alcanzar el mínimo de votos necesarios.

El partido, que también tuvo en su dirigencia a Jorge Emilio González Martínez, hijo del fundador, se remonta a una organización popular conocida como Brigada del Trabajo Democrático y social en los años 70s.

Jorge Emilio González

Iniciativas de Jorge Emilio González en el PVEM

Con la intención de mantener una responsabilidad equitativa, en 2008 Jorge Emilio González impulsó la reforma a la Ley de Impuestos sobre la renta, sobre la Ley del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos y de la Ley de Coordinación fiscal.

En ella, Jorge Emilio González promovió la tendencia mundial hacia la cultura de “quien contamina más, paga más”. Entro otros de sus logros, ha realizado cambios a leyes que violentan condiciones de vida de los animales en espacios públicos y al derecho de mantener un medio ambiente sano.

Jorge_Emilio_González_Enero_2018_3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s