Tec de Monterrey y los estudios de Jorge Vergara

Jorge Vergara Madrigal nació en la ciudad de Guadalajara,Jalisco, un 3 de marzo de 1955. Al crecer en seno de una familia de clase media prefirió el trabajo que los estudios.

Jorge Vergara concluyó sus estudios de preparatoria en el Tecnológico de Monterrey en la que la gente que lo conoció menciona que desde pequeño tenía dotes de empresario y ya tenía marcado su rumbo de éxito.

Jorge Vergara estudios

Los estudios no lo son todo, pero son importantes: Jorge Vergara

Al terminar la preparatoria, Jorge vergara no veía su vida llena de inacabables horas de estudios que le terminarían dando un trabajo promedio, decidió seguir su camino en el ámbito laboral y comenzar a generar dinero.

A diferencia de muchos jóvenes, al dejar los estudios, Jorge Vergara tuvo muchos empleos, desde mecánico, traductor de textos y hasta vendedor de autos. Poco a poco le iría dando forma a la manera de hacer negocios.

Jorge Vergara estudios

Estudios y pasión, Jorge Vergara

En los años 80 una parte importante de la sociedad mexicana eran dos cosas, los estudios y el trabajo. Jorge Vergara optó por saltarse el agotamiento de la primera y enfocar su energía al trabajo y los negocios.

Dueño de una de las marcas de suplementos alimenticios más grande de México, Omnilife, Jorge Vergara nos enseña que dejar los estudios a medias no es sinónimo de fracasar, pues enfocarse en un rumbo específico puede traer satisfacciones más grandes al responder a la vibrante pasión que cada uno tiene dentro de sí.

Jorge Vergara estudios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s